jueves, 10 de noviembre de 2011

BLUSAS A LA MODA





Se acercan las fiestas de Navidad y año nuevo y para salir a shoppear a umbear la fiesta de la ofi y la salida familiar EXIGEN  que actualices tu look INMEDIATAMENTE!!..
bueo pues  nuestra queridisima alegria te trae los ultimos consejos de moda y glamour  para que no pases LA FOCA  en casa de TUS SUEGROS..







BLUSAS ESTILIZADAS
si  tienes chichis pequeñas, enfatiza estos rasgos acentuandolos con glamour. ELEGANCIA es la palabra clave
Yerguete lo mas que puedas. nada de  encorvarte si eres mas alta que los demas, problema de ellos. (lo mas probable es que sean ideas tuyas)
la moda emo es perfecta para ti rayas horizontales,  colores contrastantes, destila energia..




BLUSAS OPULENTAS.
Quererse implica hacer ejercicio, dieta y muchas cosas mas que indican que estas llena de energia y que amas tu cuerpo. pero hay un limite y este se da segun tu indice de masa corporal. si eres bajita lo mas probable es que  tengas muchas curvas y consecuentemente algo de grasita. pues en vez de esconderte o ponerte TODO EL ARMARIO ENCIMA aprovecha y demuestra que en esas pequeñas lonjitas (hasta mientras  sacas los abdominales) HAY SABOR!!


CHECA ESTO:
 QUE SEXI EH??




DETALLES QUE CONSIDERAR:
TACOS, TACOS, TACOS (OLVIDATE DE LOS MEXICANOS, ME REFIERO A LOS STILLETTOS) Complementalos con una perfecta pedicure
ama tu cuerpo y las cosas que te hacen SER UNICA!!!
OLVIDATE DE LAS RAYAS HORIZONTALES A LA CINTURA.
Para lucir aun mas delgadas rayas verticales,  mientras mas  estrechas mejor o vestir de un mismo color (en varios tonos) te hara lucir ESPECTACULAR!!

escrito por wendyzeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario