martes, 13 de marzo de 2012

Maquillaje segun tu tono de piel y signo Zodiacal


Hola que tal! bueno volvimos con los consejos de belleza, esta vez maquillaje segun tu tono de piel ahora empezamos espero que les guste:

Primero las pieles claras:
Piel clara:  tienden a ser demasiado traslúcidas. Si es tu caso, tenes que tenes en cuenta que suelen aparecer venitas azules en la cara, podes neutralizarlas con toques de corrector: elegi un tono bien clarito con tintes amarillentos. El secreto es aplicarlo después de la base en capas finitas y esfumar bien para que no queden marcas.

.tips básicos: Las pieles más pálidas generalmente suelen tener algunas zonas algo enrojecidas, por eso, lo mejor es evitar las bases de maquillaje con tonos rosados. En cambio, las que tienen matices beige neutralizan el rojo y se funden mejor.
  



Ojos: Las sombras en tonos champán o ciruela, y la gama de los pasteles suaves como los lilas resultan ideales para las pieles claras porque aportan color sin sobrecargar el maquillaje. Otro punto a tener en cuenta es que debes evitar el delineador negro (salvo para la noche) ya que contrasta y endurece mucho la miradaReemplázalo por un tono gris humo o un marrón.
  

   
Labios: Resalta el tono natural de tus labios con un rosado neutro o un malva. En cambio, si quieres un look más impactante, nada mejor que una boca fucsia brillante o un rojo cereza. Para una noche hot prueba con los brillos traslúcidos o nacarados en tonos vino.
    

Uñas: los rojos intensos tanto como los rosados pálidos se llevan de maravillas con las pieles claras.



Pieles medias:

Piel media: Lo mejor de tener este tipo de tez es que te permite jugar con más colores, tanto en los ojos, como en las mejillas y en los labios. Eso sí, es necesario iluminar siempre y evitar los tonos apagados, como el verde oliva y los ocres. En cambio, los tonos cálidos aportan mayor luminosidad.

Tips básicos: Elige una base en la gama de los dorados para armonizar con el tono natural de tu piel. En este caso, es fundamentas que el maquillaje sea del mismo color que tu piel y no más claro porque se volverá gris.
Ojos: Los tonos tierra son ideales y súper sentadores para el día. También puedes jugar con la gama de los dorados, cobres y bronces, y combinarlos con marrones profundos. Para lograr un mayor impacto en la mirada, elije un delineador azul marino en lugar de negro y combínalo con tonos neutros y claros.
 
   Labios: Con unos toques de color basta y sobra. Por eso, prioriza los labiales en tonos caramelo o durazno para un make up diario, y elige para la noche una boca jugosa en color coral con destellos dorados, o puedes utilizar también los naranjas y rojos intensos con un toque de gloss.
Uñas: Los bordó y los corales son una buena opción



Piel morena:
Piel morena: Estos tonos de piel lucen espectaculares con colores intensos y texturas nacaradas. En cambio, los pasteles “se lavan” demasiado y no se aprecian en este tipo de tez. Además, los metalizados son una excelente opción para las morenas, y las sombras con toques dorados o plateados te harán ver radiante y sexy 
Tips básicos:  a veces puede ser difícil encontrar el make up adecuado. No desesperes, con una base neutra en la gama de los beige y oro el problema quedará resuelto. Eso sí, prohibidos los rosados y las bases pesadas.

Ojos: Si quieres resaltar la mirada, anímate a jugar con los delineadores y las sombras en tonos fuertes, como los verde esmeralda, los azules intensos y los violetas para la noche. Para un look diurno, nada mejor que los bronces combinados con un beige neutro.


Labios: Convierte tu boca en un arma de seducción infalible. Con tu color de piel, los labiales intensos (como el rojo o el borravino) y los brillos nacarados lucen súper sexies. En cambio, si lo que buscas es un efecto más natural y ligero, opta por los tonos beige traslúcidos con toques de naranja.

Uñas: Te recomendamos los esmaltes con efecto metálico y matices ricos e intensos.

Y por ultimo algo que me llamo mucho la atención mientras hacia mi post "Maquillaje según tu signo zodiacal" suena bastante alocado al decirlo pero soy de sagitario y tiene razón en lo que dice sobre el presten atencion a su signo y si se sienten identificadas ahi van:


Maquillaje para Aries:

Valientes, impulsivas y llenas de energía, las Aries, son prácticas y se inclinan por un maquillaje suave: una buena base y máscara de pestañas, y estás  lista  para salir, es tanta la confianza en ti misma que no hará falta más.

Maquillaje para Tauro:

Tranquila, sensual y conservadora, la mujer de Tauro casi siempre usa el mismo maquillaje, el cual tiende a ser muy natural. Lo más importante será destacar tu cálida sonrisa con un buen labial o un brillo intenso y vibrante.

Maquillaje para Géminis:

Géminis deberá tener una gran variedad de maquillajes para no aburrirse: una noche a puro glam y tonos eléctricos en tus párpados, o sombras pasteles para una salida tranquila, pero la atención siempre deberá estar centrada en tus ojos y en tu mirada.

Maquillaje para Cáncer:

Sensibles y reservadas, las mujeres de Cáncer elegirán colores tierra para la mirada y rosa para destacar los labios y mejillas, pero un poco de audacia no vendrá mal: colores fuertes y brillantes pueden ser una buena opción para sentirte bonita y seductora.

Maquillaje para Leo:

Apasionadas e intensas, las mujeres Leo buscan destacarse y el maquillaje será el detalle que definirá tu look, colores brillantes en los ojos y boca y un make-up que ponga en primer plano tu piel, pero, cuidado con las exageraciones: si la mirada es muy fuerte, lo mejor será balancear con un labial suave.

Maquillaje para Virgo:

Activas y metódicas, las mujeres Virgo eligen colores suaves y nunca exagerados; un poco de audacia y de cambio puede potenciar tu magnetismo: los tonos de frutos rojos de la tierra, frambuesas, cerezas y fresas pueden ser una elegante invitación al beso.

Maquillaje para Libra:

Identificada con lo fashion y las tendencias, la mujer nacida bajo el signo de Libra buscará innovar y experimentar con su imagen y su maquillaje. Tu punto fuerte de atracción será las pestañas bien arqueadas y con una máscara que ponga el énfasis en tu mirada.

Maquillaje para Escorpión:

La mujer Escorpión busca ser centro de atención, tiene una mirada especial en sus ojos, y un resplandor en la piel que la hace destacarse: a la hora de maquillarse lo que más te favorecerá son las tonalidades o verdes en los ojos, un rubor melocotón, y los rosa y brillos suaves para los labios

Maquillaje para Sagitario:

Sagitario y su personalidad vibrante alcanza para deslumbrar, es por ello que las mujeres que nacen bajo este signo prefieren la sencillez a la hora de maquillarse: Te encanta verte bien, y lo conseguirás con una rutina simple que incluya una base muy natural, máscara de pestañas y un gloss en los labios… si recuerdas colocártelo.

Maquillaje para Capricornio:

Prácticas y bien organizadas, las mujeres Capricornio pueden ser un poco rígidas en su arreglo y preferirán una rutina de maquillaje en tres pasos: mirarse al espejo, peinarse y salir. Te sentará muy bien usar bases de maquillaje en tonos beige y usar un khol blanco en el interior de los ojos para agrandarlos. Simple y efectivo.

Maquillaje para Acuario:

Independientes y modernas, las féminas de Acuario dedican mucho tiempo a su maquillaje, buscan estar siempre impecables; cejas bien definidas, bases ligeras y  tonos pastel pueden ser tus mejores aliados.

Maquillaje para Piscis:

La mujer de Piscis, romántica y soñadora, no se pone límites a la hora de experimentar: los tonos que remiten al océano, como el azul profundo, el verde agua, son apuestas certeras a la hora de atraer miradas, y el coral o gloss húmedo para tu boca se confundirá con un tesoro bajo el mar. 
     fuente: Taly

No hay comentarios:

Publicar un comentario